miércoles, abril 23, 2008

Vaya Semanita....

el titulo del programa de ETB me viene como anillo al dedo.. vaya semanita chicos!!! que estress nervios, presión... es que esta semana entrego teoricamente el proyecto y la semana que viene empiezo otro.. y si os habeis dado cuenta esta todo en singular porque mi compañero desta de vacaciones y tengo otra compañera de apoyo pero esta con incidencias de otro proyecto... conclusión estoy SOLO, aunque eso si chicos.. puedo preguntar todo lo que quiera porque me ayudan en eso un monton!.

Del lunes que la aplicación se cogia con pinzas y no se habian hecho las modificaciones que nos habian pedido hace tiempo a hoy, que estan casi el 100% de las modificaciones a la espera de dudas que tiene que resolver el cliente y el programa en si funciona a mi gusto tambien casi al 100% a falta de unos campos que hay que hacer en la base de datos (que no se puede tocar por ahora motivo que no viene al caso) y que lo pruebe otro...

Vaya cambio,no? Pues eso es gracias a mis mas de 12 horas trabajando diaria... pero que bien sabe.. ver el programa que funciona.. de hecho me esta resultado dificil sacar mas fallos hoy... espero que cuando lo pruebe otra persona no encuentre muchos... (no quiero parecerme a Microsoft XDDDDDD)

La verdad es que tanto trabajo esta acabando comigo,estoy muerto de sueño...

No hay comentarios: