miércoles, abril 23, 2008

Octavo Aniversario

Ayer se me paso incluso a mi, como ya he dicho en entrada anterior he estado muy estresado y solo me fije que fue ayer 22,hasta por la noche que hable con mi madre no me acorde hasta escuchar la voz de mi madre...

Hace 8 años que fallecio mi padre, desde que mi madre me lo recordo ayer hice repaso de todas las cosas que recuerdo de él, y la verdad es que al principio me preocupo porque recordaba pocas cosas en concreto.. tenia un vago recuerdo.. Al final despues de estrujarme el cerebro recorde mas cosas, esto hizo que me tranquilizará y pudiera dormir "a gusto"


Desde aqui quiero dar las gracias a una persona muy especial que me marco mucho y me apoyo con un simple gesto mas que nadie, imagino que esa persona sabe a quien me refiero aunque dudo que leo esto hace ya tiempo que no se nada de el... a ver si consigo hablar y saber de él!!

Y con esto..sol oquiero concluir diciendo..
.... como pasa el tiempo

No hay comentarios: