martes, abril 29, 2008

Bienvenido a Casa WiiFit

Ayer me compre y estrené el nuevo cacharrito de Nintendo, el wiifit, mirad la imagen:



Como veis es un step de gimnasia que te permite jugar y a la vez entrenar, solo juge un ratito pero es un entrenador fisico que te "pone" en forma.. ya os contaré le dije que debia ganar 4 kilogramos en 2 meses... a ver...es como el Brain Training pero para el cuerpo:P

Juego (wiifit) y Step (Wii Balance Board) por 89,95.. vamos como un alta y un mes en un gimnasio.. ya os contaré si cunde..

4 comentarios:

Unknown dijo...

Quiero una foto tuya en el salon en el cacharro!!

Kashiita dijo...

jajaa, yo tengo el wiifit.... algun dia tenemos que probarlo juntos. ^^

Harry dijo...

tambien te lo has comprado?? mm joe es una pasada y charlie..mm vale este puente me hare una foto.. haciendo el capu.. digo haciendo footing por ejemplo..^^

Kashiita dijo...

el step dance es el mejor xD