lunes, abril 07, 2008

la,la,la

Despues de un finde semana relajado aunque corto... debo decir que mi tia para quien les interese esta mejor aunque sigue en Cuidados Intensivos aunque se prevee que hoy o mañana baje a la habitación. Cosa que no sabe que su marido y sus dos hijos (mi tio y primos) han cogido un virus que se contagia debido a alimentarse con algo en mal estado, por tanto los tres estan en la cama echos polvo y por supuesto no deben ir a ver a su madre .. pero al menos todo va bien; cosa que me alegro.


Por otro lado mi madre esta un poco agobiada por todo ello pero es mi madre sino se agobiara por algo no seria ella.


Cambiando de tema debo decir que ayer le enseñe a rocio el tipico juego de flash del minero cogiendo oro y luego le puse el Yeti Sport jejeje que mitico y eso me ha llevado a buscar el juego de flash en moda ahora... y cual es.. me pregunte pues este:'You Have To Burn The Rope’. no he podido probarlo aun pero lo haré esta tarde si puedo.


Para hacer el dia mas ameno voy a poner un tira de Garfield.. que he encontrado una vez donde los pone todos asi que para empezar pongo uno:

9 comentarios:

Rocío dijo...

Eii, el juego del yeti... no está mal. Pero el del minero me encantó :-) quiero jugar otra vez me divirtió bastante :-D

¿Como se llama?

Harry dijo...

el Miner Gold me parece.. me parece busca si eso en google juego flash minero oro.. seguro que asi lo encuentras

Kashiita dijo...

waa.. espero que pronto se recupere tu tia.

Sabes que mañana operan al padre de alberto?

BUeno yo ando actualizando mi blog tb.

Kashiita dijo...

y dile a rocio que habilite su profile.... casi hago que charlie se haga un blog, asique si los dos nos ponemos a darle la tabarra lo haga. ^^

seremos tios pronto weee

Harry dijo...

Bueno bueno con que escriba en el mio me vale ^^

Rocío dijo...

que es eso de habilitar el profile que dices Paloma?

Harry dijo...

Profile es que te loges aqui que hagas tu perfil. Para tener tus datos y esas cosas.. cuando damos en tu nick sale esto

Perfil no disponible

El perfil de Blogger que solicitó no se puede mostrar. Muchos usuarios de Blogger aún no han optado por compartir públicamente su perfil.

Si es usted usuario de Blogger, le invitamos a que habilite el acceso a su perfil.

Para escribir no se si lo haces pues hacerlo logeandote via google

Rocío dijo...

Gracias!! ya he creado mi perfil :-) un poco chorra pero ya pone algo al menos.

Harry dijo...

al menos te aparece el avatar ^^