martes, abril 29, 2008

29 de abril...

...subida de sueldo gracias al IPC, si señores me suben el sueldo y aunque parezca poco el ipc son 100€ (al mes) que no esta nada mal y segun la leyenda urbana que circula por mi empresa a los 6 meses te suben el sueldo es decir el mes que viene o en junio tendré subida :P...

Al menos con esta subida dejo atras la barrera de los mil euristas. Hoy viene mi compañero que se quedará con el ordenador de una compañera que se ha ido y es batante bueno de hecho es el que he estado usando esta ultima semana ya que el estaba de vacaciones :(. Algun dia me darán un pc decente?? espero que si...

Como anecdota contar que este mes me han llamado de dos empresas que me querian una de ellas curiosamente Accenture..a ambas les he dicho que por ahora quiero terminar mi contrato en Indra.

Con un beso y una flor.. os dejo!!

2 comentarios:

Kashiita dijo...

waa.. e alegro que te suban ahora y dentro de poco.

Si la empresa que te quiere es de las buenas .... pues deja Indra tio!

Harry dijo...

mm gracias por todas tus entradas.. me gusta que mis amigos lo lean asi saben de mi algo.. jeje por cierto a ver cuando me invitas a cenar y nos vemos :P:P