jueves, abril 24, 2008

Dia Relajado

Hoy he llegado algo tarde al trabajo (30min.) porque me he quedado dormido y pese a todo eso no me he encontrado con estress ni nada en el trabajo. Hoy he revisado la aplicación otra vez, encontre varios pero pequeños fallos y ya los repare.

Asi que bueno hoy estoy vagueando.. la verdad es que me encuentro algo cansado y me viene genial.. Ahora mismo estoy escuchando What time is it? de HSM2 .. algo que se me hace mas amenos el esperar la hora de salida.. como en el colegio jeje.



Ayer fui a comprar el libro "Merece la pena" la nueva obra de la politica Rosa Diez, la cual ayer casulamente estaba firmando ejemplares y hasta alli me acerque (El Corte Ingles de Sanchinarro), no habia mucha gente y fue muy simpatica y cercana, lamento haber sido tan timido en su presencia pero al menos mira tengo el libro firmado)y por supuesto empece un poco y me gusto mucho como empezaba ya os comentaré cuando lo termine.


ademas ayer vino Rocio a comer de nuevo comigo, cosa que agradezco salir un poco de la monotonia del trabajo. Comimos en un italiano que hay en el centro comercial junto a Indra.Y despues ella se fue a un hotel cerca de la Castellana de la cadena Sol-Melia (no recuerdo el nombre) a reunirse con su futura jefa, le dijo que empezaba las practicas el dia 6 del mes que viene; una vez acabados los examenes y hara unas 300 horas me parece que me dijo.. vamos 2 meses.Seguro que le ira bien.. aun asi cuando empiece ya os comentare

Pd:Como os habreis dado cuenta he puesto fotos.. hacia tiempo que no ponia... asi alegrará un poco el blog

No hay comentarios: