miércoles, abril 02, 2008

2 de Abril

Ayer me quede hasta las casi 20.00 horas eso significa que estuve casi 12 horas trabajando y hoy... pinta que estaré igual de tiempo .. bueno todo sea por el proyecto.. si hay que entregarlo el 18 pero es que hace escasos minutos que me he enterado señores de que debe estar el prototipo o la demo para el lunes ..para ESTE lunes :S :S

Además para mas .... el viernes operan a mi tia de bueno de cancer de colón.. no se muy bien los detalles pero simplemente la palabra cancer ya acojona.. pero bueno (ciertamente no se si he comentado esto antes en el blog... aains que cabeza tengo) asi que ire este viernes a Sevilla si puedo porque he visto que los AVEs estan petadiiiiisimos.. :S .. yo os contaré...

Por cierto ayer vi House 3x14 el titulo era No cambies (me parece)

No hay comentarios: