martes, mayo 13, 2008

visperas de un puente en madrid

hace tiempo que no escribia, he estado algo liado. a mi tia la han operado de nuevo el vienres por tercera vez este mes y hasta sevilla me fui para estar con ella todo el finde semana. Gracias a dios la operación salio bien aunque ahora le queda quimio durante dos años.. pero lo peor ya paso.

Respecto al trabajo durante la semana pasada y esta, parte de mi equipo esta en Valencia con Banco Valencia por mi proyecto, lo que ya he podido ver en el ecuador del viaje es que han cambiado mucho el diseño de mi proyecto :(, como no saben ni lo que quieren ellos pues imaginaos.., entonces ademas de cambiar e ldiseño han cambiado un poco la funcionalidad y hay cosas que han dejado de funcionar........... como estan en cliente lo unico que quieren es ver... ya me tocará reparar...

Este jueves el San Isidro patrón de la comunidad autonoma de madrid, asi que jodeos el resto :P.. tenemos pensado ir a port aventura el sabado porque aunque sea el jueves fiesta no es puente.. se tiene que trabajar...entonces es ocmo un finde semana normal y corriente...

1 comentario:

Rocío dijo...

Pues lo de Port Aventura a ver cuando lo hacemos.... porque como hacía mal tiempo al final nada :-s