lunes, mayo 26, 2008

El Retorno del Dr. Jones al cine



despues de tantos años sin ver ninguna peli suya, Indiana Jones vuelve con su cuarta pelicula titulada Indiana Jones, la vi en la sala 18 a las 20.30 en el Kinepolis un dia despues de su estreno,todo el mundo estaba muy ansioso de ver la nueva creación de Lucas,Spielberg y .. bueno no voy a contar nada para aquellos que aun no la han visto y quieren ir. En mi opinion personal.. sobra posiblemente los 10 minutos del principio y los ultimos 10 minutos tambien, el resto... es puro Indiana Jones; aunque no a todos les ha parecido igual que a mi.

A otros esta pelicula no ha existido; ven un sacrilegio a la saga aunque mi opinion sigue la misma dinamica que las tres primeras, AUNQUE la tematica no es la más idonea sinceramente.... en eso si les doy la razón, por tanto.. esta pelicula se va a llevar un 6.

Es Indiana Jones..no es una obra maestra pero si entretiene y remueve todos nuestros recuerdos de pequeños y de no tan pequeños (a que si charlie?? :P)

2 comentarios:

Kashiita dijo...

No muy buena xDDDD

Por cierto mira:

http://madumate.blogspot.com/2008/05/rob-knox.html

Rocío dijo...

Pues a mi me encantó