martes, mayo 06, 2008

6 de mayo

Dia 6.. hoy rocio empieza las practicas en el hotel que ya comente en el blog (sii en el sol melia, espero que durmiera algo porque estaba nerviosa ayer, hoy se ha levantado sobre las 7.30 para entrar a las 9.30 al hotel, supongo que hoy le enseñaran el hotel y poco mas.. bueno si le darán algun manual que leer y aburrirse.. hoy será una semana para adaptarse al viaje, a comer en el hotel y en resumen a las practicas.

Este finde su prima tiene una comunión en Malaga al cual yo tambien ire, saldrémos el viernes.. pero de eso ya hablaré mas adelante.. no quiero escribirlo todo hoy :)

6 comentarios:

Kashiita dijo...

Al final le dieron uno aqui en Madrid??

Harry dijo...

sipo.. ya lo comente en otra entrada aaains.. hay que leer :P

Kashiita dijo...

jejee, tengo que leer mas a menudo.

Unknown dijo...

Pero que curro tiene en el hotel?

Kashiita dijo...

Sera de la chica del mostrador?

Hola Charlie. ^^

Actualice blog

Rocío dijo...

Supuestamente trabajo en el departamento de ventas.... aunque para mandar e-mails tampoco hacen falta 3 años de carrera... :-s no me está gustando mucho la verdad...

Como Fer dijo se suponía que me enseñarían el hotel... y bueno estamos a día 22 y nada aun sigo sin conocerlo :-s excepto el despacho donde estoy, el comedor de personal y poco más...