miércoles, mayo 21, 2008

resumiendo

hacia ya mucho tiempo que no escribia en el blog.. desde el viernes eso son casi 4 dias! no me mateis adictos a mi blog!! (bueno .. como si lo leyera mas de 4 personas pufff.., pero tranquilos que seguire escribiendo para vosotros). Contar debo contar lo sucedido en este puente donde teoricamente debia hacer un viaje pero con el GRAN tiempo nada nos quedamos en casa, aprovechando esto alberto se trajo un juego de mesa de la casa Edge llamado Descent si me permite (alberto claro) es una mezcla entre Hero Quest y Dragones y Mazmorras, donde el tablero es desmontable y dando lugar a muuuuchas partidas.

Tambien aprovechando la pandemia de Indiana Jones, vimos la primera pelicula ya que rocio no la habia visto y yo hacia muuuuuucho que no la veia y apenas recordaba cosas.. esto hizo que quisiera ver mas la nueva de Indi, que será este finde semana su estreno.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Eso eso, escribe!!

Por cierto, a ver que tal la peli del indiana por que a lo mejor no es oro todo lo que reluce!

Por cierto, a ver si haces un post con los juegos de mesa a los que has jugado y tu opinión de ellos...

Kashiita dijo...

Hey!!! Viernes Indiana Jones te vienes?? ya hable con alberto, habla tu con rocio, y yo hablo con luis.


Jo y alavaro vienen

Harry dijo...

luis no puede... depende, yo ser muy pijo y quere verlo en el KINEPOLISSSS