viernes, mayo 16, 2008

Viernes 16

que bonito son los viernes y mas cuando estan precedidos por un jueves de fiesta :P... debo decir desde mi puesto de trabajo que VIVA SAN ISIDRO.. ¡VIVA!.. la verdad es que esta siendo un viernes bastante aburrido..

aunque ayer debo decir fui a la premiere en una pequeña sala del centro de Alcala de Henares, como se dice ahora porque este blog tiene hasta glamour! , de 2,4 un grupo de adolescentes de un instituto que nos demostraron su talento sobre el escenario.Tuviero un gran exito ya que hubo casi un lleno absoluto (debo decir que la entrada era gratuita) Siendo una obra sin lógica y con un humor muy actual (estilo aida) te hacia la hora y media que estabas en el asiento muy ameno.

2,4 no para aqui.. en 4 semanas tienen que hacer una nueva obra, y bueno no lo he dicho pero este grupo escribe,compone,dirige ellos mismo, me sorprende que con la influencia de la televisión y las videoconsolas aun haya jovenes con ganas de hacer al menos sus pinitos en el teatro.

Debo decir que me entro ganas de pedirles que me dejaran un papel en su proxima obra... es una espinita clavada que tengo..

Si puedo asistera a sus proximas obras, esperando que mantengan su frescura y ganas de diversion sobre el escenario

No hay comentarios: