miércoles, mayo 28, 2008

vamos a resumir

Llevo unos dias muy agetreados debido que aunque no lo he comentado mucho a mi madre la operan mañana, tranquilos chicos... no es nada grave lo unico que tienen que quitarse los pólipos (unos granitos) en el colón para que no se conviertan en cancer..será con un proceso que no necesite cirujia si todo va bien, sino tendrán que hacer cirujia pero segun el doctor, solo uno de los polipos lo necesitaria aunque lo va a intentar para evitar el engorroso proceso de cirujia.

Por tanto me pillo el jueves y el viernes baja por operación de familiar directo, me lo remuneran esos dias y encima no me quitan vacaciones con eso podré pagarme el ave para Sevilla, entonces como me voy mañana debo hacer lo de una semana en tres dias y quieras que no .. eso agobia un poquito, aunque soy un chico muy eficaz y casi lo tengo acabado a esperas del visto bueno.

Ya que voy me preparare o intentaré prepararme la partida de Chulu en el Titanic, que lo estoy posponiendo más que qué!. Aprovechare ademas de ver una serie nueva que insiste Rocio O.C. ademas de que quiere que pruebe a ver Diario de un Adolescente.. ya os comentaré mi opinión de esas serie.Aunque parezca mucho todo lo que quiero hacer debo acabarme el libro de Rosa Diez, que en su dia comente en este blog (os acordais?)

Pero pese a que pueda parecer unas vacaciones muy merecidas,voy primordial y logicamente a ver a mi madre

1 comentario:

Rocío dijo...

Antes de hacer todas esas cosas que has dicho.... deberías plantearte leer Harry Potter.... digo yo... :-s