martes, mayo 06, 2008

ayer..ayer.. vaya dia

Ayer tuve que hacer mucho trabajo porque hoy se presentaba en valencia y estaria parte del equipo en Valencia hasta el viernes.. y estaba yo solo en el proyecto asi que imaginad.. esto era un caos, de hecho rocio queria ir a jugar al golf y el plan inicial era que se fuera al centro comercial del campo de golf a esperarme, pero pasado mi hora de salida las 17.30.. yo seguia trabajando hasta que a las 18.30 mas o menos mi jefe se acerca que ayer no me hablo nada y me suelta en 15 minutos tengo todo listo que me voy, pues imaginad.. no se como estará el proyecto yo espero que no falle mucho y no me lleve mucho la bronca..

Asi que mande un mensaje al movil de rocio y me fui al campo de golf despues de 45 minutos empece a preocuparme por ella, la pobre se dio mas vueltas por madrid.. hasta que llego a eso de las 19.30, tras jugar comimos en el centro comercial que antes he comentado, la Moraleja Green, en el pizza jardin muy mono por cierto, y tras pedir postre y cuenta nos fuimos, claro esta pagando!.

LLege a eso de las 23.30 a mi casa.. para cama y a las 6.30 en pie para venir hoy a "trabajar", y lo digo entre comillas porque hasta que no me llamen de Valencia estaré rascandome la barriga compleeeeetamente.

No hay comentarios: