miércoles, marzo 29, 2006

Edurne plagia a Evanescence

Esto es la ultima noticia del programa "Anda ya" de los 40 principales.. si teneis el disco de Edurne, escuchad la cancion numero 5 titulada "no puedo mas" que tiene un parecido mas que respetable a la cancion Everybody's Fool del disco Fallen de Evanecence. La cancion de Edurne no llega ni a la punta de la suela al grupo extranjero.
Ni se me ocurre poder comparar a estas dos mujeres porque desde luego por muy buena que este Edurne no tiene la voz de la cantante del grupo Evancesce. "No puedo mas" esta cantada a un ritmo algo mas flojo y en español, cosa que hace que por lo menos a mi me duelan los oidos al escucharlo... (lo siento Xus .. las cosas como son ^^u.. es un plagio no se puede desmentir).

Espero vuetra opinion al respecto.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Demuestras gran incultura en dos sentidos:

En los creditos del disco de EDURNE lo pone (no es plagio x lo tanto sino COVER EN ESPAÑOL) yo tb admiro al grupo q nombras pero sinceramente creo q no has escuchado cantar en directo a la de evanescence :o jajaja

Anónimo dijo...

X CIERTO el supuesto plagio no es sobre la song de evanescence.. es sobre otra:

Stand My Ground (within temptation) buaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh jaja

Anónimo dijo...

jajajaja como la gente se haya bajao la song q has dixo se va a reir¡ fer primero escuchalá tu jaja no se parecen en nada.. como te dije desde el principio es de WITHIN no de evanescence¡¡ q tengo el disco coñe jaja

Anónimo dijo...

Traigo noticias¡¡¡ jeje ad+ frescas:

EL PRODUCTOR DE THE SILENT FORCE DE WITHIN TEMPTATION HA PRODUCIDO PARA EDURNE!!!! como bien aparece en los creditos de la song sospechosa:

*******Creditos No puedo mas***: (Hansome/Daniel Gibson /Lucas Álvarez de Toledo) EMI MUSIC

- Todos los discos de within tan producidos por Daniel Gibson. Asi q fer tas ekivocao de blog y de titulo en caso de plagio claro jaja

Harry dijo...

xus, yo digo lo que se ha dicho en los 40 principales, y si escuchas la cancion de Evanescence veras que si se parecen en el ritmo, mm la proxima noticia que ponga si que es un plagio ... va veras... va veras jejeje

Anónimo dijo...

Cuatro cosas: 1-De acuerdo con que hubo plagio, es evidente. 2-Pero no fue plagio de Evanescence, santo Dios, fue de "Stand my ground" de Within Temptation. 3-No me extraña que los 40 principales diga esa burrada. 4-Pero en el fondo me alegra que el los 40, un medio tan comercial y malo acepten que hubo plkagio, aunque se equivoquen de grupo, porque así queda bien en claro la "calidad" artística de Edurne

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con esto:
"No puedo mas" esta cantada a un ritmo algo mas flojo y en español, cosa que hace que por lo menos a mi me duelan los oidos al escucharlo...

edurne es una mi*rda mala copia de alguna cancion que se nota que originalmente era buena
la verdad que llegue a detestar su cancion, apenas la baje y la escuche ya estaba en la papelera
salu2

Anónimo dijo...

ES VERDAD EDUENE ES UN PLAGIADOA DE EVANECENCE NO HAY DERECHO .