martes, marzo 28, 2006

Zoo Army nuevo grupo


Gil Ofarim, Tal Ofarim, Roland Söns y Dominik Scholz han grabado su primer disco 507, un disco estilo rock-punk (aunque a la hora de definir un estilo soy bastente malo.. ^^u). su primer single es I'm alive (si xus.. igual que la cancion de Celine Dion pero no son iguales...).

Para los que me conozcan minimamente podran decir porque me gusta este grupo.. ^^u si es cierto que he seguido la vida musical de Gil Ofarim, pero este disco... lo poco que escuchado esta muy bien aunque dudo mucho que llegue a España.. como siempre.. asi que probad en el e-mule que es como lo he conseguido yo.

Os pongo aqui su lista de canciones del disco 507:

01.-Tell Me Something
02.-Change
03.-Selfish Box
04.-I'm Alive
05.-Where I Belong
06.-Broken
07.-Feel
08.-Take Me Away
09.-Never
10.-Like I Do
11.-Fading
12.-Down
13.-Left Or Right

Dejad vuestra opinion sobre este disco ;) que quiero leerlos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Wow! pues no sabia nada de este disco.. hace ya un par de años k no sabia de Gil y bueno.. hoy como lo he visto en una pelicula "La tormenta del siglo, he decidido buscar.. asi k he visto tu post.. voy a ver k tal el disco.. gracias x la info ;)
Susanapf_shaly@hotmail.com