miércoles, marzo 22, 2006

Mujeres Desesperadas vuelven!!!


Ya era hora, asi es MD vuelve tras su mundial exito con su primera temporada. Intentarán repetirlo con esta nueva temporada en el cual regresará justo en el momento donde lo dejaron: Mike Delfino entra a casa donde Zach mantiene secuestrada a Susan. Gabrielle comenzará a sentirse culpable por los engaños a su marido Carlos e irá a visitarlo periódicamente a la cárcel. Y Lynette tendrá una entrevista de trabajo en la que intentará por todos los medios impresionar a su jefa, a la que no le convence mucho que tenga que cuidar a 4 hijos.

Uno de los nuevos personajes que entrará a escena será la madre del difunto Rex, que vendrá a su funeral y hará sentir culpable a la siempre perfecta Bree.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible serie¡¡¡

Las pechás de reir q me metí con la 1ª temporada y la trama tb muy conseguida.

Q ganas de ver la 2ª ya¡¡ yo te adelanto FER¡ ya q lo sigo x la FOX q lleva adelanto de un episodio jaja

Harry dijo...

jaja me parece que no xDDD, porque chaval.. jejeje.. yo me los bajo de internet, entonces voy a la par xDDDD asi que jodeteeeeee jejeejejej

un abrazo y gracias por escribir