martes, marzo 28, 2006

Desastre de finde semana

Como dije en el blog, y como todo el mundo esperaba.. iba a irme a Sevilla, pero por un "desacuerdo" con mi madre, entendi que era una cena y ademas habia una comida familiar, pero no señores... era la comida y habia una cena familiar.. ocn lo cual iba a coger el ave de las 16.00 el sabado cuando llame a mi madre en el bus, dirección a Madrid.. y me dijo que ya no fuese ^^uu sniffff luego me llamaron toda la familia para hecharme la bronca (uno a uno).

Pero bueno por lo menos comi una hamburguesa a la barbaco made Guille. Y para compensar el desastre fuimos al Ikea y me pille un sofa, jejeje, suena un poco directo, pero chicos no fue ni mucho menos asi.. fuimos a comprar unas cosas para guille y tb para dar una vuelta cuando de repente dijo Guille.. oye vamos a Oportunidades (seccion ganga del ikea) y voila!!! hay estaba un preciosisiiiimo sofa tirao de precio de 4 plazas.. jeje que por cierto queda fenomenal en mi sofa (ya pondre una fotito aqui para que veais mi nuevo salon) y el domingo que hicimos?mmm a ver.. una peazo partida al Monopoly pero de esas para recordar para toooda la vida porque cada uno tenia un saldo minimo de 2000€!!! increible ,no??

Un abrazo a todos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sabado!!!! jejeje lo mejor la vuelta a casa, verdad Fer?? Bueno, la verdad es q desmontar un sofa en 10 minutos, sin dejar de dar por saco a las pobres chicas del Ikea, tiene su merito jeje. Pon fotosssss!!!!!

Harry dijo...

dios jandrix.. tu por aqui .. gracias por dejar tus huellas en mi blog .. aparte de tu sutil publicidad de tu blog XDDDDD

Un abrazo