martes, marzo 21, 2006

Erase mi primera vez en el Bernabeu

Un 25 de enero, estabamso Jorge y yo estudiando para los examanes de Febrero cuando nos dimos cuenta que... hoy jugaba ¡EL BETIS! la vuelta de la Copa del Rey contra el MAdrid.. y de estar estudiando pasamos a estar sentados en segunda fila del estadio en menos de una hora y "tuvimos un daño colateral" jeje Guille.. xDDDD. Justo cuando ibamos a pillar las entradas por telefono.. aparecio en mi casa, despues de 2 min mas o menos de charla se apunto tambien. Asi que el trio volvia a juntarse otra vez mas, pero esta vez para ver un partido... Pero como veis en la foto.. la cosa no acabo como a mi me gustaria.. T_T, ssnifff sniff perdio el Betis.. ssnifffffff.

De todas maneras, que conste me lo pase muy bien. chicos hay que repetirlo!!!!.
 Posted by Picasa

2 comentarios:

Anónimo dijo...

VIVA ER BETIS

Anónimo dijo...

VIVAAAAAA