domingo, abril 02, 2006

Estreno: Age Ice 2


Que tengo que decir de esta pelicula, aparte de que es mejor que la primera!. Increible humos, efectos especiales y viva la Ardillita.. ^^ jejeje.. es muy muy buena.

En algunos momentos el humor llega a ser un poco bestia (las canciones de perezoso..) que incluso si le sumamos la cancion de los buitres (un poco sobrada..) parecia un musical desternillante.

Mi consejo?..mm no voy a decir mucho de la peli, porque esta peli si hay que verla.. y en el CINE y no en divx cutre que sino pierde mucho.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es k la pelicula no esta nada mal, aunk eso de k es mejor k la primera....no se yo....la verdad es k la primera me gusto un monton, y tal vez esta me haya decepcionado en parte porque esperaba mucho, xo k mucho mucho de ella. Esto no kiere decir que no me haya gustado ni mucho menos, es muy buena, aunque bajo mi punto de vista sobra completamente el coro de buitres.Por otra parte la idea de un mamut con transtorno de personalidad es cuando menos original :)

Harry dijo...

Lo de los buitres es toque infantil/Disney pero lo del mamut con trastorno moooooooooooooola un huevo y da mucho juego a la pelicula, peronslamente como ya he dicho a mi me gusta mas que la primera.

Y habrá una tercera?? El tiempo dirá