martes, octubre 21, 2008

Servidores NAS


Hoy quiero explicar para aquellas personas que no sepan que es un servidor nas, porque tengo en mi casa y creo que puede ser muy util en un futuro muy cercano.

Un Servidor NAS es un servidor orientado hacia un usuario domestico. Normalmente un servidor nas te permite almacenar grandes cantidades de datos, contiene SQL, permite conectar impresoras para compartir,tambien traen un servidor iTunes,servidor FTP,poder controlar los datos desde via web,servidor de descargas Directa,eMule, Torrent,puedes crear Paginas webs y muchas cosas mas...

En mi caso me decante por la marca Synology, actualmente en españa no esta muy implantado esta tecnologia asi que tuve que encargarlo en Alternate que me lo trajeron desde su sede central en Alemania.

Para los que quieran acceder a toda mi información, desde series, programas,música,peliculas.. hasta tener una carpeta para compartir cosas entre todos... dejen un comentario por favor.

1 comentario:

Unknown dijo...

Da mas información, wireless, como funciona, se puede hacer streaming,...¿?

Estoy muy interesado en que cuente mas cositas. Sobre todo las de uso comun: para que lo usas, como,...

Chao!