martes, octubre 14, 2008

Hace ya 25 años de la primera llamada por movil


He leido por varios blogs esta noticia y he dicho ... vamos a ponerlo en mi blog algo, que hace tiempo que no pongo cosas..

El primer terminal fue el Motorola DynaTAC, (mas conocido como “el ladrillo” que medía 13 pulgadas de largo).

La primera llamada móvil se realizó el 13 de octubre de 1983. ¿Qué edad teníais entonces,Charlie (jejeje que malo soy)?

¿Cual era su precio? ¡3.995 dólares! Pero por supuesto sólo fue cuestión de tiempo para que los precios comenzaran a bajar y el móvil empezara a colarse y echar raíces en nuestra vida cotidiana, y ser uno de los objetos imprescindibles a la hora de salir de casa junto a la cartera y las llaves de casa.

3 comentarios:

Kashiita dijo...

pues yo nací ese año MWHAHAHAAHHA

Anónimo dijo...

10 años...
aparecia en pelis, y la gente diciendo que era para yuppies y ricos y nunca llegaría, y mira ahora!

Harry dijo...

si.. aquellos maravillosos años!!.. aains si yo no soy tan viejo.. espera espera.. uno, dos,tres...arggg!! llevo 8 años con mi movil y mi padre querecuerdo bien tenia un nokia.. eso hace mas de 11 años.. pues si soy un viejo :(