lunes, octubre 20, 2008

20 de octubre

hoy miro mi calendario y me doy cuenta de que quedan menos ya de un mes para que mi contrato finalice.. empieza la cuentra atras hasta el 19 de noviembre...

Hoy como otro lunes, me he levantado con mucho mucho sueño pero que mucho. Ademas la tarea que me ha comendado en el trabajo no ayuda para que me espabile, sino todo lo contrario... encima seguro que dentro de unas horas me meteran el turbo con esto..

Este finde, fui a gastarme mucho dinero en el carrefour, y de camino a comprarme un nueov puzzle de 6000 piezas precioso, por cierto y un juego de mesa llamado Puerto Rico, que aun no hemos podido probar mucho. ademas para quien les interese me apunte a clases de golf (un pack u oferta de 5 clases) la cual me ha hecho recordar los viejos tiempos cuando de pequeñajo jugaba, me han entrado ganas de ir al campo y jugar 9 hoyos, luego con agujetas incluidas fuimos a casa mariajose y paloma a jugar un rato a la wii.

Y ayer vi muchos capitulos de Sexy Money y acabamos un puzzle de Venecia.

No hay comentarios: