jueves, octubre 23, 2008

Nueva Adquisición: Modem Router D-Link

Tengo un nuevo router, modelo D-Link, es mi segundo router que tengo.. y bueno el primero era un mitico SMC que la verdad era muy apañao.. pero queria algo mejor.. y este lo cumple, 270Mb/s de Wireless (11n), Calidad de Servicio (QoS) y buneo este lo tiene.. y por ahora lo he configurado a medias despues de 4 horas.. si son muchas ..pero es que el firmware tiene muchiiiiiiiiiiiisimos fallos... espero que lo mejoren dentro de poco....


Pero no solo fue los fallos del router sino que no conseguia acceder al servidor desde fuera desde un ordenador de dentro.. eso con mi anterior router si funcionaba, pero con este no.. y me estaba volviendo loco, hasta que llege al trabajo y me pregunte.. y si el router es sumamente listo de redirigir los paquetes por el camino mas corto??? (es decir es mas corto redirigir el paquete por dentro de la LAN que por fuera para que vuelva para dentro).. y si .. es asi.. asi que ya funciona todo EXCEPTO la wireless que no la tengo protegida.. vamos que es un puticlub con una oferta de un dia gratis.. pero bueno ya le pondré la seguridad

Y respecto a la conexión inalambrica con mi barebone, ha mejorado solo ligeramente, tengo la teoria que al estar detras de la televisión reduce muchisimo la señal... pero la menos se puede bajar un capitulo en 5 minutos y no 2 horas.. como antes.. hasta se puede ver online casi sin problemas.

No hay comentarios: