miércoles, junio 25, 2008

2da operacion

Ya paso la segunda intervencion de mi madre, y bueno debo que salio estupendamente. Tuvimos muchos nervios porque bueno es una segunda intervencion, aunque sea sencilla pues tienes tu miedo metido en el cuerpo y ver a tu madre asustada influye.

El medico nos dijo que uno de los polipos quitados en la anterior intervencion tenia cancer... a simple vista tambien pense lo mismo ... pero lueog me lo explico ( y no no me conto milogas ni nada por el estilo) que en la zona cauterizada no habia rastro de cancer con lo cual ha sido cogido a tiempo!! (que suerte a que si!!!)

Ademas ese mismo dia a mi tia, le dijeron que el polipo en el higado no era cancer, una gran noticia ya que su oncologa y futura ex-oncologa le dijo que habia que operarla que era cancer si o si.. sin nisiquiera hacer pruebas... como puede ser alguien tan imprudente!!

Buenas noticias desde Sevilla, a que si??

1 comentario:

Kashiita dijo...

Me alegro de que tu madre este bien, y es una putada lo de tu madre, pero es que hay medicos que vamos... uno piensa que quien le regalo el titulo medico.