martes, julio 08, 2008

ya estamos en julio, pero vaya julio..

Julio.. en esta epoca yo estaba acostandome tarde, levantadome tarde, jugando, leyendo .. haciendo de todo menos TRABAJAR.. pero bueno eso fue una etapa ahora estoy en otra..La primera semana no he podido escribir nada ya que estuve toda la semanita en Valencia de 8 a 10 de la noche trabajando.. la verdad es que bueno me lo pase bien pero es muy agotador, creedme...y aun asi la semana que viene tengo un porcentaje para ir.. todo depende de como lo lleve.

Pero que estuviera de Lunes a viernes no significa que el finde no hiciera nada, jeje. Fui a la compra, limpie la casa.. esperad.. eso es aburrido.. no hice nada divertido?? CLARO QUE SI!, fuimos el sabado al centro comimos rocio,paloma, alberto y yo en el Friday ya que rocio se empeño pero he de decir que me gusto muy mucho, fui a cambiar mis cristales de gafas, pero acabe comprado dos pares de gafas (gracias al 2x1 y al 10% de descuento) que habia muy monas.
Despues tuvimos que cruzarnos peatonalmente con la fiesta del orgullo gay, haciendolo miy rapido para poder sacar el coche del parking que hay junto Gran Via.


Una vez conseguido esa odisea perdiendo la mitad del equipo nos fuimos a casa de paloma y la mia para coger ropa e irnos automaticamente a un pueblo de segovia que que se llama Pedraza, que apagan la electricidad y funciona por una noche solo con velas.. precioso!! increible!!! de hecho repetiremos el año que viene.. pero en esa ocasión pasaremos la noche alli asi no tendremos que volver que fue un poco paliza.Sabemos que son los dos primeros fines de semana de julio de cada año.

El domingo cena de cumpleaños de la madre de rocio, todo muy bonito acabamos jugando al arkham cthulhu la prima de rocio, con su novio, su primo, hermana y yo acabamos a las 2.30 de la mañana... pero estuvo bastante bien

buena entrada, no?

1 comentario:

Kashiita dijo...

Un fin de semana cojonudo!!!!!

Por cierto mira si puedes enviarme lo de toshi pls!