lunes, junio 09, 2008

Feliz Cumpleaños


Feliz Cumpleaños es la frase mas repetida estos dias.. ya que para quienes tengais mala memoria.. ayer domingo 8 de junio fue mi cumpleaños, ... hace tal dia como ayer hace 24 años nacio una ricura impresionante jeje.. si si .. YO.

Y he tenido diversos regalos: dinero, dvds de series,un libro sobre mi primera partida de rol en serio , y la mas original de todas.. la de mi jefe.. que es que tiene una güasa increible.. mañana me piro a Valencia hasta el viernes ... a trabajar no penseis que voy a tomar el sol.. no no .. ni mucho menos. Tengo el tren a las 6.30 de la mañana. :S:S:S.. a madrugar mas de lo normal... y tendre que sacarle el polvo a los trajes, zapatos y corbatas porque fer debe ir guapo.

ala.. feliz cumpleaños a mi mismo!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades!!

Kashiita dijo...

La verdad esque ese regalo de tu jefe.. es una gran putada, ayer me encontre a guille en el bus y me lo ocmento. xD

Siento estar tan desaparecida pero la verdad esque ando fatal... entre los examenes y depresiva.. no doy a basto :S

Entonces cuando celebrareis el cumpleaños tu y luis?

Kashiita dijo...

charlie .... create un blog......