miércoles, junio 18, 2008

vaya semanita

Hace mucho que no escribo y no será porque no quiero sino porque no tengo tiempo, como ya os comente la semana pasada estuve en valencia.. la experiencia puedo decir que es muy buena, porque aprendes a desenvolverte en el cliente aunque no hice gran cosa porque mi jefe me protegia .. di mis primeros pasos decontacto con el cliente y sus cabreos..y bueno ademas me he ganado un dinero extra que te dan al dia... unos 40€ para pagarte las dietas asi que me han sobrado de cada dia 20€.. mas o menos eso hace un total de 80€ .. que ilusion!!! (ironia.. mas viendo lo que me paso el domingo)

Para no aburriros el sabado quede con Rocio, luis y alberto para jugar una de leyenda... una partida rara porque clausuramos una campaña y empezamos otra (llevamos mas de 2 años jugando ... increible).Mi Toshi.. aainss.. como ha crecido.. ya es un hombre hecho y derecho... ya tiene 26 añitos tiene un buen buen cargo en el Imperio y encima familia y todo vaya lujo!! (gracias master!!!). Pues cuando abandonamos la casa el domingo para llevarles a moncloa con las prisas ninguno cogio las llaves que estaban puestas en la puerta (yo no las vi) y por consiguiente tuve que llamar al cerrajero.. clavada a tomar por culo mi dinerito de valencia...

1 comentario:

Kashiita dijo...

Ostias tio que putada lo del cerrajero.... pero bueno... la verdad esque mejor eso que pasarte por la ventana del vecino. xDDD

Por cierto, esa descript. de Toshi ...... a la espera.!