miércoles, octubre 04, 2006

He vueltoooooo!!

Hola a todos.. siento no haber actualizado el blog en verano, pero es que entre que no tenia internet, tiempo... y bueno tampoco tenia ganas la verdad... pa' que mentir!.

Bueno pues os resumire un poco mi verano, que tampoco ha sido un "gran" verano. No ha sido un verano lleno de acción. Ya que el viaje que teniamos pensado hacer Gal·la, Iria, Luis y yo a Galicia, pero al final Gal·la no pudo ir...con lo cual estuve en Sevilla y me fui una epoca con mis amigos a la playa junto a mi madre (^^UUUU). Y estuvo bastante bien.. la verdad. El resto del verano me lo pase con mi madre sin ninguna sorpresa.. bueno si me afilie al barco de mi tio, jeje me hize fijo. Me lo pase feeeeeeenomeeeeenal. Imaginaos tumbados en la proa de un barco teniendo enfrente la costa gaditana y sin ningun ruido, casi no se movia el barco y con mis primas charlando de todo.. genail!! (me sientia algo culpable por mi madre... pero bueno oye.. no me decia nada...lo entendia).

Despues de agosto, mi madre me permitio irme a Madrid tooodo septiembre un poco apenada pero me dejo. Y en septiembre tuvimos una boda, la primera boda de un amigo mio.. si chicos la boda de Charlie!!!. Que bonita fue, que bien comimos y que bien nos trataron... nos quedamos apenados cuando volvimos... pero tenemos desde entonces en mente volver a Orense.

Un saludo a toda la peña!!!

Fer..no olvidará mas el blog

No hay comentarios: