lunes, mayo 29, 2006

Dia Friki


jejeje.. se proclamo el 25 de mayo..y ..mmm como lo sé pues porque lo vi en las noticias y porque kai me ha pasado la pelota, que morro tiene esa chica. Pues veeeeenga

YO SOY FRIKIII

De muchas cosas, de Series, de Anime, de Harry Potter, de las pelis, del ordenador (que raro...), de la musica (a mi estilo claro!), de la fotografia, del emule jejeje...

No tengo mucho time como para hacer fotos para demostrar que si lo soy, pero todos lo que me conocen saben que lo soy. Pero si alguien lo duda que me lo comente y se lo demuestro (poniendo alguna foto.. pero me lo tienen que peddiiirrr! XD)

Pues eso gracias Kai, ya hesalido del armario.. me proclamo FRIKI a los 4 vientos, pero oye.. que sepais que hay muchos tipos de frikismos.. el mio es de los sanos.. que conste:



Esto fue el logo de una empresa on-line que hize para una asignatura de la carrera jijiji (Saque un 7 y todo).

1 comentario:

Anónimo dijo...

JARTÓN¡¡¡

CLARO Q ERES UN FRIKIII PERO VIVAN LOS FRIKIIIIS jajaja


yo tb me declaro frikiii (y este mes mas q nunca de los XMEN¡¡¡) aprovecho tu blog para hacer PROMO VAYAN A VERLA is a PAZOTE'S