lunes, mayo 29, 2006

Hola de Nuevo a todo

Debo pedir disculpas por el abandono de mi blog, debido a mi viaje a China y la estresante semana que me encontre a la vuelta (3examenes y dos entregas). Asi que poco tiempo he tenido, y el poco que he tenido era para ver los recuerdos traidos de china. Ya que, jejeje... el viaje fue un "sin parar" , tanto es asi que cuando llegamos a Madrid, mi madre y yo nos dimos cuenta que nos faltaba la llave de un candado de una maleta, asi que la maleta estuvo cerrado durante 2 o 3 dias... pero al comentarselo con Iria, tuvo una idea. Unos diez minutos despues ya habia roto el candado (O_o, vaya mierda de candados...) solo con un alicate y un mechero... si si McAyu jejeje.

Pues eso ya estoy de vuelta ahora os empezaré a poner poco a poco noticias, porque mañana teng que entregar dos practicas tooochas y el miercoles una practica de Prolog (que el desconocedor de ella puede saber mas del lengujae de programacion aqui, este lenguaje es para programar algo con Inteligencia ;) ). Pero despues de eso imagino que podré escribir mas o menos con libertad.

Os intentaré escribir esta misma noche mi viaje de China y os pondre alguna que otra foto, para que veais que es ... UNA MARAVILLA.. es increible.. ese pais.. pero cuanta pobreza. Es bastante pobre.. y chicos, en cuanto acabe el comunismo (tardará...) TEMBLAD USA y UE.. porque China .. podria ser la mayor potencia del mundo.... os lo mostraré con fotos.. como siempre.

Un abrazo

No hay comentarios: