miércoles, octubre 25, 2006

Los 13 famosos centimetros de la muñeca de Kai

La historia se remonta a que kai se compro una muñeca de porcelana desde Korea (si bien no me equivoco!). Y por desgracia se quedo en Aduana del Aeropuerto de Barajas. Este lunes fuimos a por ella y me estuvo contando como era la muñeca (de sexo masculino). Estilo Japo, pelo negro largo, articulable, tamaño de 13 centimetros... para lo cual paloma me hace una gesto con las manos para que yo pudiera imaginarme cuanto eran 13 cms pero claro ella marco casi.. 30 cm a lo cual le dije que esa era curiosamente la media española y ademas le dije que con pablo y las medida mal eeh!! (XDDDD)

La gracia estuve en que despues de media hora en la Aduana nos sacan la caja de la tienda.. que no eran ni 13 cm, ni 30 cm, era casi 60CM de caja (minimo)!!!. Estuve todo el viaje de vuelta metiendome con los 13 cm jejeje pobre kai a lo que ella me dijo que era lo que ponia la web de donde compro la muñeca XDDDDD.


P.D.: No me extraña que los Koreanos tengan la autoestima tan grande si ellos piensan que eso son 13 cm!!!

No hay comentarios: