miércoles, diciembre 10, 2008

ya llego el frio, la lluvia y casi la nieve

He tardado un poquito en escribir lo siento, entre el puente y el trabajo... casi no he tenido tiempo. Entro todos los dias a las 7.30 y salgo.. bueno salir salir teoricamente a las 17.30 pero lo normal ahora es las 19.30 por tanto pocas ganas de coger un ordenador me queda..

Aun asi entre que compila (o genera segun Microsoft) escribo en mi blog.

En este puente, he estado junto a mi madre, muy emotivo puente, ya que nos dedicamos a ver negativos de fotos que hizo mi padre y los recuerdos guardados en una estanteria que permanecen casi como los dejo el. Del cual he cogido unas cosas de golf y una vieja calculadora solar. Ademas en este puente fuimos junto a mi prima a cenar a un restaurante asiatico al lado de mi casa, el Siharta, muy conocido por nosotros ya que es de muy buena calidad.. algo caro pero el sushi que pone es de pecado capital.

Tengo tantas entradas que quiero escribir y contar... que se me acumula pero intentare no demorarlo mucho mas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Unas cosas de golf?
Si vinieses con más tiempo podriamos echar una partida...
Por cierto, lo de pecado capital no queda mu fino; te recomiendo un "es excelente" "es divino" "es pecado mortal".

Harry dijo...

Pues si, unos guantes, unos tees, unas bolas y me deje la bolsa de golf con unos cuantos palos...

Acaso juegas al golf??

Y si charlie.. hacia un excelente tiempo tanto que nos pusimos todos malos..