martes, noviembre 25, 2008

Viaje a Galicia

Vaya mes,... voy a hacerme mas kilometros que en el Concorde en buena epoca.. gracias aparte, es un buen mes.

Orense nos esperaba y nos ha abierto de nuevo sus puertas y nosotros nuestros ojos, y nuestro estomago, pero eso si .. la "hija puta" .. que frido hacia.. aun asi valio la pena.

Fueron solo 3 dias pero unos buenos tres dias. Llegamos el viernes por la noche y aun Charlie no habia llegado.. pero sus padres nos reconocieron y nos dieron unos besos y las llaves de la habitaciones, tiene un hostal con 70 habitaciones y nos dieron las mismas mismas habitaciones que en la boda de Charlie.. la verdad es que una gran coincidencia. Tras deshacer las malestas, vinieron con Ana..

solo puedo decir: ¡¡¡¡Que monada!!!!

Tras cenar y darles los regalos fue la primera vez que escuchamos llorar a Ana, eran mas o menos la 1.30 de la mañana.. normal!

Al dia siguiente y tras quedar a una hora bajamos todos con retraso y salimos tarde, nos disponiamos ir a Allariz para dar un paseo todos.. todos menos Ana que no quiso asi que tambien se quedo su madre. Antes de ir a Allariz, pasamos por un Castro (castillo muy muy antiguo) del cual nos conto su ya famosa historia sobre una partida alli jugada... pero en vivo da mas miedo... y por la iglesia donde fue bautizada Ana.

Allariz, pueblo donde vivia Jandrix antes de venirse a Madrid, habia oido cosas del pueblo malas pero debo decir que me maravillo lo bonito que es ese pueblo, lo limpio que estaba... y pense esto en primareva debe ser la leche!!. Las fotos sacadas de ese pueblo son casi de fondo de pantalla ;). Tras volver a comer y una siesta merecida, nos fuimos a dar un paseo a Orense y esta vez de dia (no como el dia antes de la boda) y con Ana.

La verdad es que Orense tenia aires de ciudad.. aunque pequeño disponia de Carrefour, un centro comercial con cines etc.. ademas disponia de unas termas naturales estilo japones que me quede con ganas de probar, pero entre que no teniamos bañadores, y que hacia un frio que pela.. no pudimos... (anotado para el proximo viaje).

Y para el ultimo dia, volvismo a Orense pero este ya un viaje algo mas turisticos, ya que vimos unas termas romanas, un castro precioso desde donde se veia todo Orense y vimos por fuera la catedral y un monasterio (proximo viaje visitar por dentro.. anotado)

La verdad es que el viaje fue muy cortito pero muy intenso.

Se me olvidaba que todos los regalos que llevamos a Ana... por lo visto a los padres le gustaron todos menos uno.. que ya lo tenian repe.. me prgunto porque lo habrán cambiado..Ya nos dira Charlie.. a que si??

9 comentarios:

Unknown dijo...

Pues se cambio por una funda para el carrito, un body y un babero.
Ya sé que no es muy espectacular, pero es util (aun faltan cosas por comprar).
¿Y rocio que opina?

Harry dijo...

Os dia para tanto.. bueno pues chico me alegro.. y mas si os lo que os regalamos os gusto, cosa importante y dificil de acertar sin saber lo que teniais, ni el estilo de Ana ni nada...

Rocio se lo paso muy bien a excepción del frio..que para ella hizo demasiado frio.. me dijo que de volver en primavera o verano.. nunca en estas fechas.

Kashiita dijo...

Y porque no en esta fechas.. es verdad que hace rio pero el pisaje era precioso ^^

Harry dijo...

No pido que al teclear todas las palabras, se pongan todos los acentos pero al menos... poner frio en vez de rio o paisaje en vez de pisaje.. ayudaria a entender lo que escribes XDDDDDDDDDDDD

Kashiita dijo...

prfffff.. bueno se entiende. que tal todo??

Anónimo dijo...

Por aqui todo bien.
La verdad es que hizo mucho frio, pero estaba muy despejado. Si nos hubiese tocado algo menos de frio y lluvia, aun habriamos hecho menos visitas de las que hicimos.
Aun falta alguna cosa que comprarle a Ana.(Habeis sido como los reyes magos)
Por cierto Fer, que hago con las fotos. Contesta al mail.

Chao!

Harry dijo...

Ya te conteste al mail. Sobre las fotos de galicia estan a compartir en mi servidor.

Anónimo dijo...

Por fin se bajaron las fotos.
Estoy extrañado de que no aparezcan fotos tuyas del onsen o de la cafetería.
Por cierto,la proxima vez que vengais,os llevamos a la ribeira sacra.
Que si, que si...y bañarse en el onsen.

Harry dijo...

Me alegro que ya tengas las fotos, te gustan?? A mi me encantan las de Allariz y las de noche de Orense (las del rio)

Y a mi no me importa bañarmse si no hace frioy apetece.