jueves, marzo 01, 2007

Madrid- Barca

Este articulo esta dedicado a la polemica levanta por los anuncios de promoción sobre el partido Madrid-Barca de la Sexta. Pues para la gente que no los conozca son varios anuncios de promocion eso si con un toque algo de humor negro. Debido a esto muchas asociaciones se han quejado y el Gobierno ha intervenido solicitando la no emisión de uno de los anuncios (el del accidente de coche) y limitando el horario de emisión del otro a partir de las 22.00 de la noche.

Para los que no lo hubiera visto aqui tiene el video:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No entiendo porque han censurado el anuncio, tampoco es para tanto, muchas de las campañas de la DGT son más sangrientas... A mi este anuncio incluso me parece gracioso.

(Luego no digas que no entramos en tu blog).

Harry dijo...

jajaaj me alegro que me escribas .. pero si he decir que es algo macabro.. los de la DGT tienen sentido que lo sean para asentar a al gente pero.. que hagan lo mismo con un partido de futbol me parece excesivo, sobre todo que al final te pongan: Hoy no es momento de morir Partido Madrid-Barca.. pffff excesivo . Por lo menos es mi opinion

Anónimo dijo...

que onda con su vida